¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mad Max 4 estrena nueva imagen y sinopsis oficial

26 de Junio de 2014 10:05:38 | 175 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades sobre la esperada 'Mad Max 4'. Con la actriz Charlize Theron dentro de un nueva imagen oficial de accion. Ademas tambien tenemos acceso a la sinopsis de la pelicula que marca la precuela de la saga clasica de ciencia ficcion y accion que impulsara el propio Mel Gibson. La primera sinopsis oficial de 'Mad Max 4' llega asi: La cuarta pelicula de la franquicia de George Miller sobre un guerrero de la carretera, es una trama de accion post-apocaliptica que se desarrolla en los confines de nuestro planeta, en un paisaje desertico donde la humanidad se rompe por completo y casi todo el mundo esta enloquecido por luchar por las necesidades basicas de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga que podrian ser capaces de restaurar el orden, Hay Max (Tom hardy), un hombre de accion y de pocas palabras que busca la paz en la mente a raiz de la perdida de su esposa e hijo en el ocaso del caos. Y Furiosa (Charlize theron), una mujer de accion que cree en el camino de la supervivencia para poder regresar al hogar de su infancia.

Con esta nueva sinopsis de la pelicula parece quedar claro que tanto Tom Hardy como Charlize Theron lucharan juntos por conseguir acabar con las amenazas de los merodeadores del desierto.

'Mad Max 4' paso por varios años hasta conseguir luz verde para su rodaje. Ahora ya marca la cuenta atras para su estreno, previsto para mediados del proximo año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mad Max 4 estrena nueva imagen y sinopsis oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.248.93