¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

M. Night Shyamalan tiene protagonistas para su vuelta al thriller, 'Sundowning'

22 de Marzo de 2014 12:10:02 | 667 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras las malas criticas recibidas con su ultima pelicula de ciencia-ficcion con Will y Jaden Smith, 'After earth' (reciente ganadora de tres premios Razzie) y su incursion en el anime con 'Airbender, el ultimo guerrero', el cineasta M. Night Shyamalan regresara al genero del thriller con 'Sundowning'.

Segun The Wrap, la cinta de bajo presupuesto sera protagonizada por Kathryn Hahn, quien actualmente tiene en cartelera su pelicula 'Bad words' junto a Jason Bateman, y el joven Ed Oxenbould. Hahn interpretara a una madre soltera con dos hijos (uno de los cuales sera Oxenbould) que visitaran a sus abuelos antes de que las cosas se pongan realmente feas.

La historia es descrita como un fenomeno psicologico asociado a un aumento de la confusion y la inquietud por parte de pacientes con algun tipo de demencia. Los sintomas tambien incluyen mucha agitacion y cambios de humor.


Hahn es una actriz realmente ocupada que ha aparecido en peliculas como 'Somos los Miller' o 'La vida secreta de walter mitty', mientras que proximamente la veremos en 'Tomorrowland', de Brad Bird y 'Ahí os quedáis', de Shawn Levy. Por su parte, Oxenbould sera el personaje principal en la adaptacion de 'Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso', compartiendo pantalla con Jennifer Garner y Steve Carell.

La cinta esta cerca de comenzar su produccion en Pensilvania, con el propio Shyamalan produciendo junto a Marc Bienstock y Ashwin Rajan.

Kathryn Hahn y Ed Oxenbould

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “M. Night Shyamalan tiene protagonistas para su vuelta al thriller, 'Sundowning'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212