¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luke Evans en el primer cartel oficial de Dracula Untold

16 de Junio de 2014 20:05:44 | 1389 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'Drácula: la leyenda jamás contada', anteriormente conocida como 'Dracula Year One'. Un filme de ciencia ficcion que se presenta como una precuela de los acontecimientos que llevaron a Vlad el Empalador a convertirse en el mitico chupa-sangre de la literatura clasica. Una mezcolanza de realidad y ficcion protagonizada por Luke Evans. El reparto principal de la pelicula 'Drácula: la leyenda jamás contada' ofrece algunos nombres interesantes, como por ejemplo el de la actriz Sarah Gadon, a quien hemos podido ver en los ultimos trabajos cinematograficos de David Cronenberg, asi como en 'Maniac'.

Como decimos el argumento del filme se presenta como una aventura epica en la que se relata la tremenda lucha de Vlad Tepes, tratando de mitigar la invasion de Europa por parte de los Persas.

Tal vez uno de los datos mas interesantes del filme de Universal reside en que marca el debut en la direccion de Gary Shore. Es decir, contaremos con una mirada fresca del clasico, o al menos eso esperamos.

El resto del elenco se completa con nombres como los de Dominic Cooper, Diarmaid Murtgah y Samantha Banks. Con su estreno en los cines de los Estados Unidos previsto para el proximo 17 de octubre.

Hemos visto a Luke Evans en el papel de villano de 'Fast & furious 6', la ultima pelicula que rodo el fallecido actor Paul Walker. El personaje de Evans es ademas un importante nexo de cara a la proxima enetrega, actualmente con su rodaje en proceso de postproduccion.
  •  
  •    

Drácula: La leyenda jamás contada Esta noticia esta relacionada con la película Drácula: La leyenda jamás contada de Gary Shore, ver la sinopsis de Drácula: La leyenda jamás contada, o el trailer de Drácula: La leyenda jamás contada, o carátulas de Drácula: La leyenda jamás contada, o Imágenes de Drácula: La leyenda jamás contada, , o Críticas de Drácula: La leyenda jamás contada,


Comentarios de la noticia “Luke Evans en el primer cartel oficial de Dracula Untold”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16