¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luke Evans abandona de nuevo el remake de El Cuervo

25 de Enero de 2015 16:05:32 | 895 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Luke Evans dejo atras su papel en 'El cuervo' el pasado mes de diciembre. Las negociaciones se restablecieron con el fin de contar con el para el puesto. Pero ahora queda totalmente descartado -una vez mas- la participacion del actor britanico dentro de remake de todo un clasico maldito de Hollywood. Los productores de 'El cuervo' han buscado contar con Luke Evans para el papel principal de la pelicula. Despues de que el protagonista de 'El HObbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos' desechara el proyecto en diciembre, restablecieron las negociaciones para el proyecto. Ahora, un mes despues, Evans deja atras -otra vez- el papel. Con lo que se confirma un nuevo retraso en el calendario de estrenos del proximo año. Ahora siendo relegada a una posicion incierta y con muchas posibilidades de cancelarse, al menos hasta encontrar un actor que quiera protagonizar el proyecto.

El remake de 'El cuervo' sigue generando muchos titulares en torno a su papel protagonista. Un rol que casi ningun actor parece desear. Desde hace dos años han sondado infinidad de nombres para el puesto. Desde Bradley Cooper, Mark Wahlberg o Tom Hiddleston, han sido considerados como candidatos para el papel. Finalmente ninguno de ellos, por un motivo u otro, han aceptado el ofrecimiento.

El ultimo de ellos fue Luke Evans, quien parecia estar muy satisfecho con el proyecto. Pero despues llegaron otras oportunidades en Hollywood. En gran medida gracias a su llegada a la trilogia de 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'. En diciembre dijo "Mothman, la última profecía" al papel y no esta dispuesto a continuar bajo ningun concepto. Lo que sin duda alguna es el principal motivo de la cancelacion de su fecha de estreno, o al menos aplazamiento sin nueva fecha en el calendario.

La lista de deserciones de 'El cuervo' comenzo con la del director asignado: Francisco Javier Gutierrez. Quien tambien declino el ofrecimiento despues de estar adscrito al proyecto durante mas de seis meses. El estudio encontro en Corin Hardy un sustituto para Gutierrez, pero su presencia no parece estar tampoco muy afianzada.

El origen del personaje de 'El cuervo' arranco en el año 1989 y fue adaptado al cine por Alex Proyas en el año 1994 con el actor Brandon Lee como protagonista. Muriendo durante el rodaje tras un dramatico accidente con una pistola de fogueo, lo que ahondo en la leyenda negra del personaje y de la familia del mitico maestro de las artes marciales Bruce Lee, tambien muerto en extrañas circunstancias.



Hasta tener novedades sobre el proyecto os dejamos con un trailer de una de las ultimas peliculas de Luke Evans, 'Dracula La Leyenda Jamas Contada', en la que podemos verle dando vida al sanguinario vampiro de la literatura en una peculiar revision del clasico.


  •  
  •    

El cuervo Esta noticia esta relacionada con la película El cuervo de Frank Tuttle, ver la sinopsis de El cuervo, o el trailer de El cuervo, o carátulas de El cuervo, o Imágenes de El cuervo, , o Críticas de El cuervo,


Comentarios de la noticia “Luke Evans abandona de nuevo el remake de El Cuervo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251


Noticias relacionadas de la película El cuervo

El Cuervo: Jason Momoa confirmado como protagonista rodando desde enero de 2017...
Noticia creada el 07 de Septiembre de 2016 08:05:29- 928 Lecturas
El Cuervo: Potente fanart de Jason Momoa como protagonista...
Noticia creada el 15 de agosto de 2016 20:05:22- 665 Lecturas
Andrea Riseborough será la villana de El Cuervo...
Noticia creada el 21 de Mayo de 2015 10:05:22- 1177 Lecturas
Jessica Brown será Shelly en El Cuervo...
Noticia creada el 16 de Marzo de 2015 20:05:30- 878 Lecturas
Jack Huston es el nuevo candidato para el remake de El Cuervo...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2015 08:05:30- 945 Lecturas
Luke Evans también abandona el remake de El Cuervo...
Noticia creada el 04 de Diciembre de 2014 18:05:30- 825 Lecturas