¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucasfilm planea una nueva franquicia de Han Solo con Alden Ehrenreich

26 de Julio de 2016 10:10:03 | 530 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa el New York Daily News, Disney y Lucasfilm planean varias peliculas de Han Solo con el anunciado Alden Ehrenreich como protagonista. Ehrenreich, a quien veremos debutar el 25 de mayo de 2018 en 'Han Solo: A Star Wars Story', tuvo su presentacion oficial recientemente en la Star Wars Celebration.

Segun el medio, Ehrenreich ha firmado un contrato para al menos tres peliculas donde interpretara al contrabandista favorito del publico. Todo ello en prevision del exito que auguran con la primera pelicula. El estudio tiene gran entusiasmo en torno a esta franquicia principalmente por el hecho de no estar atada al Imperio y poder asi ofrecer algo diferente a los fans. Con una historia totalmente abierta, nuevas galaxias y criaturas estaran en una franquicia que presentara ademas una gran cantidad de nuevos personajes.

Con un guion de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, la pelicula se centrara en como el joven Han Solo se convirtio en el contrabandista, ladron y sinverguenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley. Tambien esta confirmada la participacion de Chewbacca en el film, posiblemente interpretado por Joonas Suotamo.

Phil Lord y Chris Miller ('Infiltrados en clase', 'La lego película') dirigiran el film.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucasfilm planea una nueva franquicia de Han Solo con Alden Ehrenreich”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203