¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucasfilm confirma que habrá una nueva entrega de la saga 'Indiana Jones'

05 de Mayo de 2015 22:00:02 | 141 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La productora ha informado que aunque "no han comenzado a escribir el guion", "algun dia habra otra pelicula de Indy".
  • Disney tendria sus ojos puestos en Chris Pratt ('Guardianes de la galaxia') para protagonizar el regreso de Indiana Jones.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que la saga protagonizada por Harrison Ford tendra una quinta entrega aunque confeso que todavia no sabe cuando llegara a la gran pantalla.

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Kennedy ha asegurado que su productora "algun dia hara otra pelicula de Indiana Jones. ¿Cuando llegara esta nueva pelicula? Aun no estoy segura. Todavia no hemos comenzado a escribir el guion".

Kennedy ya trabajo junto a Steven Spielberg en la produccion de todas las entregas de la saga, por lo que ya corren rumores de que tal vez sea ella la encargada de elaborar el nuevo guion.

Segun la publicacion especializada Dedline, Disney tendria pensado a Chris Pratt ('Guardianes de la galaxia') para heredar el papel que protagonizaba Harrison Ford en las cuatro entregas anteriores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucasfilm confirma que habrá una nueva entrega de la saga 'Indiana Jones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.75.229