¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Scarlett Johansson ya está en el rodaje

22 de agosto de 2017 18:05:24 | 177 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'Los Vengadores 4' sigue en marcha y los principales protagonistas ya estan en el set de rodaje. Como por ejemplo la actriz Scarlett Johansson, a quien ya se pudo ver para encarnar una vez mas a Viuda Negra, uno de los personajes principales de la saga de grupo de Marvel. La actriz Scarlett Johansson ya se encuentra en el set de rodaje de la pelicula de Marvel Los Vengadores 4. Bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Marcando la continuacion del argumento que se filmo hace escasos meses dentro de la tercera entrega de la saga de grupo.

Por otro lado Kevin Feige, director de Marvel Studios, fue claro al respecto de la posible sustitucion de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. "A dia de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme", comento la persona que tal vez tenga mas poder de decision en el futuro del universo cinematografico Marvel. Con este planteamiento parece cada dia mas evidente que el personaje sera el principal dentro de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Junto con los integrantes de 'Guardianes de la galaxia', con Thanos como villano principal. Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la direccion de Jon Favreau.

Ahora ademas Chris Pratt se situaria como nueva punta de lanza de las producciones Marvel para los proximos años.

La proxima vez que veremos a Robert Downey Jr como Iron Man (Tony Stark) sera dentro de 'Spiderman Homecoming', con su estreno situado en el proximo mes de julio, dirigida por Jon Watts y con Tom Holland en el papel protagonista. Mientras tanto Chris Pratt llega ahora a lso cines con la cinta 'Guardianes de la galaxia vol. 2'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Scarlett Johansson ya está en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106