¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Ryan Reynolds quiere estar en la película

21 de agosto de 2017 18:05:32 | 107 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ryan Reynolds esta actualmente ultimando el rodaje de la pelicula 'Deadpool 2', continuando con el papel de comic iniciado en la saga monografica de hace un par de temporadas. Pero sus ambiciones estan mas alla, concretamente dentro del proyecto de grupo de Marvel, 'Los Vengadores 4'. El rodaje de 'Los Vengadores 4' esta en marcha desde hace unas semanas. Con Anthony Russo y Joe Russo al frente de la direccion. En lo que se situa como un proyecto de al to impacto dentro del universo cinematografico Marvel.

Un segmento de comic que tambien cuenta con el planteamiento de los X MEN, con Deadpool como uno de los integrantes, y Ryan Reynolds como protagonista de la saga principal.

El propio Ryan Reynolds hablo sobre el futuro del personaje, situando a Deadpool dentro del argumento de la pelicula 'Los Vengadores 4'. Aunque sus requerimientos son sumamente concretos: conseguir que la pelicula sea sin censura, es decir, no apta para menores de 17 años.

Un requerimiento que parece sumamente complicado si tenemos en cuenta el planteamiento de Marvel para su universo cinematografico. Con todos los titulos estrenados hasta la fecha encuadrados dentro del PG-13, es decir, conformando filmes aptos para personas mayores de 13 años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Ryan Reynolds quiere estar en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141