¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Robert Downey Jr finalizaría su trabajo en Marvel con la película

25 de Abril de 2017 10:05:21 | 102 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Iron Man fue de gran relevancia para el universo cinematografico Marvel desde sus comienzos. Contando con el actor Robert Downey Jr al frente del papel. El cual ademas le situo como el mejor pagado del mundo con cerca de cien millones de dolares por pelicula monografica y cantidades muy elevadas para el resto de entregas de grupo. Ahora su andadura se situa con el limite puesto en el filme 'Los Vengadores 4'. Kevin Feige, director de Marvel Studios, fue claro al respecto de la posible sustitucion de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. "A dia de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme", comento la persona que tal vez tenga mas poder de decision en el futuro del universo cinematografico Marvel. Con este planteamiento parece cada dia mas evidente que el personaje sera el principal dentro de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Junto con los integrantes de 'Guardianes de la galaxia', con Thanos como villano principal.

Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la direccion de Jon Favreau.

Ahora ademas tambien esta integrado dentro de otras sagas de grupo como Capitan America tras su presencia en 'Capitan America 3 Civil War' o 'Spiderman Homecoming' sin olvidar su llegada a 'Los Vengadores 4', pelicula de la que ya se va hablando de cara a la finalizacion de la tercera entrega de la saga de grupo.

La proxima vez que veremos a Robert Downey Jr como Iron Man (Tony Stark) sera dentro de 'Spiderman Homecoming', con su estreno situado en el proximo mes de julio, dirigida por Jon Watts y con Tom Holland en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Robert Downey Jr finalizaría su trabajo en Marvel con la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246