¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Gwyneth Paltrow está en el rodaje

23 de agosto de 2017 06:05:26 | 133 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Gwyneth Paltrow repetira su papel de Pepper Potts dentro de la pelicula 'Los Vengadores 4', cuyo rodaje esta en marcha desde hace unos dias bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Con Los Vengadores 4 Marvel pondra punto y final a una de las epocas mas taquilleras de su historia en cines. O mas bien punto y seguido, puesto que se preparan una serie de interesantes novedades de cara a las sagas venideras.

Gwyneth Paltrow esta en el rodaje de la pelicula. Uno de los proyectos mas ambiciosos dentro de lo concerniente a las adaptaciones de comic.

Ya hemos visto recientemente a Robert Downey Jr, Chris Pratt o la mismisima Scarlett Johansson (en el papel de Viuda Negra). Ahora es el turno de la pareja de Tony Stark (Robert downey jr).

La presencia de Gwyneth Paltrow marca la gran importancia del personaje de Iron Man (Tony Stark) dentro de las proximas entregas de la saga de grupo de Los Vengadores.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Gwyneth Paltrow está en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21