¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Varios personajes secundarios de Spiderman Homecoming están en el argumento

11 de Julio de 2017 10:05:21 | 117 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war', implicando a varios de los actores secundarios de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Algo que estrecha aun mas la relacion de ambos argumentos Marvel a pocos dias del debut monografico de las andanzas de Peter Parker en su ultima aventura cinematografica. Parece que el metraje de 'Vengadores: infinity war' de Marvel tendra espacio para cada vez mas personajes. Si hace unos dias se situaban a varios integrantes de la cinta monografica 'Black panther', ahora ademas tambien se ubican a varios actores de 'Spiderman Homecoming' (actualmente de estreno por todo el mundo) dentro del argumento dirigido por Anthonoy Russo y Joe Russo.

'Spiderman Homecoming' supone el retorno de Spiderman a Marvel tras cerca de dos decadas de su estreno en cines con la primera trilogia del personaje dirigida por Jon Watts y contando con el joven actor Tom Holland como protagonista del argumento.

La sinopsis de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Varios personajes secundarios de Spiderman Homecoming están en el argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.240.205