¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3:Tessa Thompson finaliza sus escenas en la película Marvel

04 de Mayo de 2017 18:05:22 | 460 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' continua a buen ritmo. Ahora ademas una de las integrantes del reparto principal, la actriz Tessa Thomson, acaba de anunciar el final de su labor en el mismo. Llegando al universo cinematografico Marvel despues de debutar en 'Thor 3 Ragnarok', cuyo estreno esta previsto para finales del presente año. Despues de la llegada de la actriz Tessa Thomson al proyecto de Marvel 'Thor 3 Ragnarok' ahora ademas se situa el final de su presencia en el rodaje de 'Vengadores: infinity war', enmarcado a lo largo del presente año para su estreno a mediados de 2018.

Una trama, la de 'Vengadores: infinity war', que antecedera a lo que llegara con el argumento de 'Vengadores: infinity war', actualmente en fase de rodaje con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion. Asi como mas de una cincuentena de personajes del sello propiedad de Disney.

Mientras tanto el rodaje de 'Vengadores: infinity war' finalizara antes del estreno de 'Thor 3', cuyo debut en cines esta previsto para el proximo mes de noviembre. Con un argumento que se presenta asi: Thor y Hela tendran un encuentro explosivo. La accion se trasladara tambien al planeta Sakaar, gobernado por Grandmaster (Jeff goldblum). Alli conocera a Valkiria, que se esconde en dicho planeta. Entonces alli Thor sera llegado ante Grandmaster por Hela para convertirlo en gladiador y alli se encuentra con el guerrero mas popular de la arena de Sakaar, Hulk. En ese momento Thor pierde "sus marcas registradas", es decir, su larga melena y su poderoso martillo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3:Tessa Thompson finaliza sus escenas en la película Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177