¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Su rodaje incluirá localizaciones de Hogwarts de Harry Potter

29 de Abril de 2017 22:05:18 | 137 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El sumamente extenso rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' ahora incluye una localizacion mitica para los fans del cine de fantasia: Harry Potter. Concretamente se utilizara como localizacion de exteriores la Catedral de Durham, la cual ya aparecio en la obra de JK Rowling. El rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' lleva varios meses en marcha. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la produccion. Se situa como uno de los rodajes mas espectaculares de la historia del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas compartira ubicacion con la mitica saga Harry Potter, la cual se extendio en los calendarios de estrenos durante mas de una decada.

Mientras tanto el rodaje de 'Vengadores: infinity war' seguira adelante en Nueva York a partir del proximo 19 de mayo. Todo de cara a su estreno mundial. Previsto para el proximo año 2018.

Con la nueva fase de rodaje, se situa un punto mas dentro del maratoniano proceso. El mas costoso hasta la fecha dentro de la historia del estudio. Ademas de situarse como el filme mas ambicioso dentro de las adaptaciones de comic en general, al menos tras la ultima explosion del mismo, iniciada con sagas como Iron Man.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Su rodaje incluirá localizaciones de Hogwarts de Harry Potter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155