¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Stan Lee reaparece en público en el set de rodaje

13 de Julio de 2017 00:05:22 | 135 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El legendario autor de comics Stan Lee reaparecio en publico tras el fallecimiento de su esposa. El marco elegido fue el set de rodaje de 'Vengadores: infinity war', actualmente en marcha con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion. Con un impresionante elenco de personajes, muchos de los cuales fueron creados hace decadas por el propio Stan Lee. El autor de comics Stan Lee, de 94 años de edad, se reencontro con el equipo de Marvel Studios en el set de rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Pocos dias despues de que su esposa Joan falleciera. Stan y Joan se casaron en el año 1947. Como decimos el universo Marvel continua actualmente con el rodaje de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

Son habituales los cameos de Stan Lee en todas las peliculas que cuentan con sus personajes, ya sean producidas por Marvel, 20th Century Fox o Sony. Y con 'Vengadores: infinity war' no sera un caso diferente.

Stan Lee fue uno de los precursores de algunos personajes de comic mas llamativos de la historia del genero. Algo que se vio maximizado gracias a su llegada a la gran pantalla con peliculas como la primera trilogia de Spiderman. Generando una verdadera maquina de dinero que Disney supo ver con la adquisicion de Marvel por mas de 4.000 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Stan Lee reaparece en público en el set de rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.61.14