¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Spiderman aparecerá de manera similar a Capitán América 3 Civil War

27 de Junio de 2017 22:05:22 | 64 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Spiderman esta dentro del reparto de personajes de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. La relevancia de su personaje en el metraje principal por ahora no estaba confirmada, aunque finalmente se confirmo gracias a los productores que tendra poco mas que un cameo dentro del metraje dirigido por Anthony y Joe Russo. La pelicula de comic 'Spiderman Homecoming' se estrena en cines en cuestion de pocas semanas. El personaje ademas esta dentro del metraje de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

Habia dudas acerca de la extension de la presencia de Spiderman en el argumento de la saga de grupo. Tras su debut en otra pelicula de grupo -al menos de manera oficiosa- como es 'Capitan America 3 Civil War'.

Y precisamente desde fuentes de la produccion de Marvel, se situa la presencia de Spiderman en 'Vengadores: infinity war' con una duracion equivalente a la de 'Capitan America 3 Civil War'. Es decir, poco mas que un cameo dentro del argumento principal.

La nueva sinopsis de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Spiderman aparecerá de manera similar a Capitán América 3 Civil War”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50