¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Se revela un gran spoiler durante el rodaje de la película

21 de Abril de 2017 00:05:20 | 124 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'Vengadores: infinity war' mostro una escena que supone un gran spoiler dentro del argumento central del filme dirigido por Anthony y Joe Russo. La pelicula 'Vengadores: infinity war' esta en marcha con su fase de rodaje desde hace varias semanas. Aunando a mas de medio centenar de actores encuadrados en el universo cinematografico Marvel. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de rodaje en la que se revela un potente spoiler del filme dirigido por Anthony Russo y Joe Russo, el cual ademas vera la luz en cines en el mes de mayo del proximo año 2018.

SPOILER DE LOS VENGADORES 3 Dentro de la nueva imagen publicada sobre el rodaje de 'Vengadores: infinity war', (gracias a E! OnLine), se puede ver a Paul Bettany y Elizabeth Olsen, es decir, Vision y Bruja Escarlata dentro del universo cinematografico Marvel.

En la escena ambos aparecen besandose apasionadamente. Un giro que se puede prever gracias a los comics, y que supone sin lugar a dudas un notable giro dentro de lo que acontecera en el futuro de las nuevas fases de Marvel en la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Se revela un gran spoiler durante el rodaje de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155