¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Samuel L Jackson ampliará su contrato para más películas

03 de Julio de 2017 20:05:19 | 363 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Samuel L Jackson esta dentro del universo cinematografico Marvel desde practicamente sus inicios. Dentro de la saga Iron Man, para despues estar en 'Los vengadores' o en la saga de Capitan America. Ahora ademas tambien confirma su presencia tras 'Vengadores: infinity war'. El personaje de Nick Fury fue fundamental dentro del proyecto cinematografico de Marvel desde sus comienzos. Aparecio con gran relevancia dentro de la trama de 'Iron Man 2', para posteriormente estar en el centro de la trama de 'Los vengadores'.

Por ahora su contrato sigue siendo el mas extenso del universo cinematografico Marvel, sin contar el acuerdo de Robert Downey Jr para dar vida a Tony Stark. Se hablo incluso de que su fin estaria dentro del metraje de 'Thor 3 Ragnarok', produccion de proximo estreno con Chris Hemsworth al frente del papel principal. Aunque tras su presencia en 'Vengadores: infinity war', tambien se le situa en proximas producciones del sello.

La ultima vez que vimos a Jackson en accion dentro del argumento de 'Los vengadores 2' dirigida por Joss Whedon. Quedando fuera de 'Capitan America 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo. Aunque ahora para la tercera produccion, si que cuenta con una presencia de relevancia. Quedando tambien adscrito a 'Capitana marvel', uno de los filmes que estan a la espera de encontrar luz verde en el calendario del estudio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Samuel L Jackson ampliará su contrato para más películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23