¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Primera imagen de Spiderman en la película

17 de Julio de 2017 12:05:20 | 150 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Spiderman es uno de los mas buscados dentro de las adaptaciones de comic de Marvel. Ahora ademas tambien tenemos la primera imagen de su presencia en 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. La primera que se podria situar como debut de Spiderman en el metraje de accion dirigida por Anthony y Joe Russo.

Una imagen que se situo en un principio como parte de la pelicula 'Spiderman Homecoming' pero que a la postre se ubico como uno de los momentos de impacto dentro del esperado argumento.

En la imagen podemos ver a Peter Parker aferrado a un autobus escolar dentro de una de las escenas de accion de 'Vengadores: infinity war'. Queda por ver la relevancia de su anunciada como escasa presencia en el filme.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer video promocional es uno de los mas esperados del momento para los aficionados a la accion de comic en general y de Marvel en particular.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Primera imagen de Spiderman en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56