¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nuevo personaje de Guardianes de la Galaxia en el rodaje

12 de Abril de 2017 19:41:03 | 203 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' esta en marcha desde hace varias semanas con multitud de personajes del extensisimo universo cinematografico Marvel. Ahora ademas se confirma la llegada de una novedad interesante, encuadrada dentro del segmento de Guardianes de la Galaxia. El rodaje de 'Vengadores: infinity war' esta generando un gran interes entre los fans. En especial las ultimas jornadas con la actriz Elizabeth Olsen. A quien hemos visto combatiendo contra un enemigo armado de un largo baston de combate.

Ademas del traje de sensores tambien se marco el paralelismo con uno de los conocidos dentro del Orden Negro. Concretamente con Firelord, el Lord del Fuego. Un personaje originario del planeta Xandar, cuyo nombre original era Pyreus Kril, recibiendo poderes gracias al devorador de planetas Galactus. Si bien Galactus esta relacionado con 'Los 4 fantásticos', franquicia que no esta en poder de Marvel Studios, se espera que se de un giro al asunto y se encuadre a Firelord dentro del argumento de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' (lo podremos comprobar en cuestion de menos de un mes).

Gracias a una nueva imagen de rodaje llegada desde 'Vengadores: infinity war' se confirma la presencia del Orden Negro en el argumento dirigido por Anthony y Joe Russo.

Todo continuando con el proceso de rodaje. El cual vivira momentos de gran interes a partir del proximo 19 de mayo. Todo de cara a su estreno mundial. Previsto para el proximo año 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nuevo personaje de Guardianes de la Galaxia en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99