¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nuevo cartel de la San Diego Comic Con 2017

20 de Julio de 2017 22:05:22 | 138 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El desembarco de 'Vengadores: infinity war' en la San Diego Comic Con 2017 esta previsto que sea verdaderamente potente. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel con varios de los personajes principales de la superproduccion dirigida por Anthony Russo y Joe Russo. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula de accion de Marvel 'Vengadores: infinity war'. Un cartel que llega de cara a la San Diego Comic Con 2017.

Un cartel que nos muestra la gran presencia de los integrantes del argumento de 'Guardianes de la galaxia', asi como Spiderman, practicamente un recien llegado al universo cinematografico Marvel.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer video promocional es uno de los mas esperados del momento para los aficionados a la accion de comic en general y de Marvel en particular.

Tambien vemos a otros recien llegados como por ejemplo Black Panther, asi como Doctor Strange.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nuevo cartel de la San Diego Comic Con 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215