¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Nueva imagen de rodaje con Spiderman y Doctor Strange en la acción de Marvel

20 de Julio de 2017 18:05:22 | 105 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El grueso del rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' llego a su fin hace pocas fechas. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen desde el set en la que Spiderman y Doctor Strange comparten uno de los momentos del metraje dirigido por Anthony y Joe Russo. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Una instantanea desde el set en la que podemos ver a Spiderman y Doctor Starange en el argumento dirigido por Anthony y Joe Russo.

Todo cuando se situo la presencia de Spiderman como puramente testimonial dentro del metraje de la gran superproduccion de Marvel para el año 2018.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer video promocional es uno de los mas esperados del momento para los aficionados a la accion de comic en general y de Marvel en particular.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Nueva imagen de rodaje con Spiderman y Doctor Strange en la acción de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114