¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: No se revela el título de la continuación porque es un spoiler

24 de Abril de 2017 22:05:24 | 248 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente el argumento de 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4' no se desarrollara en un arco conjunto, tal y como se barajo durante meses previos a la produccion. Ahora el director y productor Kevin Feige revela que el cuarto filme ya tiene titulo comercial, pero no se divulgara porque seria un spoiler de la tercera entrega. El rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' sigue adelante dentro de su maratoniano proceso de mas de seis meses de duracion.

Pero ahora hablamos acerca de 'Los Vengadores 4', una pelicula que se presentaba como continuacion dentro del arco argumental de la tercera entrega. Al parecer durante el transcurso de la preproduccion se decidio dar un giro a ese punto.

Pero, ¿que titulo final llevara la cuarta pelicula?. En el caso de 'Vengadores: infinity war' el subtitulo es el de 'Las Guerras del Infinito'. En el cuarto filme tendremos un titulo de impacto estrechamente relacionado con la tercera pelicula. Tanto es asi que no se revelara hasta que 'Vengadores: infinity war' ya este en cines, puesto que efectuaria un fuerte spoiler de la misma. Tal y como el propio Kevin Feige acaba de comentar. (Feige es productor de todo el universo cinematografico Marvel).

El estreno en cines de 'Vengadores: infinity war' queda para el mes de mayo de 2018. Por lo que aun resta mucho tiempo hasta conocer sus detalles y los primeros sobre el cuarto filme.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: No se revela el título de la continuación porque es un spoiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47