¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marvel no reiniciará sagas como Iron Man o Capitán América

28 de Abril de 2017 16:05:20 | 132 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' esta actualmente en fase de rodaje. Contando con un gran numero de personajes Marvel. Lo que de paso abre la puerta a las consultas acerca del reinicio de sagas dentro de su extensisimo repertorio. Para Kevin Feige el universo cinematografico Marvel nunca reiniciara una saga tal y como las conocemos. Para el todopoderoso productor de todas las producciones del sello propiedad de Disney, las diferentes peliculas son creaciones desarrolladas para el publico. Su cohesion es una derivacion posterior, por lo que cada saga se trata de manera individual.

Ahora con 'Guardianes d ela Galaxia 2' Marvel da una nueva muestra de ese punto.

Con 'Iron man 3' parece quedar claro que la saga esta terminada. Por lo que una posible cuarta pelicula se situa como un relevo al frente del personaje principal.

Con todo esto se mantendria la linealidad del panorama temporal de aqui a los proximos años. Otras sagas, como 'Capitán américa' o 'Los thornberrys. la película' ya estan y estaran finalizadas como la conocemos despues de sus respectivas terceras entregas. En este punto se situara un cambio en lo referente a los personajes principales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marvel no reiniciará sagas como Iron Man o Capitán América”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.207.218.95