¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Mark Hammill cree que tienen que las películas de cómic tienen que mejorar sus guiones

12 de Junio de 2017 18:05:22 | 90 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mark Hammill, conocido por su papel en la saga Star Wars en el papel de Han Solo, hablo sobre las adaptaciones cinematograficas de comic. Las cuales se situan como unos filmes de alto impacto en la taquilla cinematografica internacional. El actor Mark Hammill hablo sobre las peliculas de comic, como por ejemplo 'Vengadores: infinity war', actualmente en fase de rodaje.

Situo sus historias como sumamente atractivas, aunque quiso dar un consejo a sus responsables de cara al futuro de las mismas.

"No entiendo muy bien lo que esta pasando con las peliculas de superheroes, son verdaderamente fantasticas pero estamos alcanzando un punto de saturacion. Asi que por lo que veo lo que necesitan es mejorar sus historias para seguir cautivando al publico como hasta ahora".

Hamill, que llegara a finales de año con la pelicula 'Star Wars Episodio 8', sigue adelante en la saga Star Wars tras el arranque de la tercera trilogia basada en la obra de George Lucas.

El año 2017 cuenta con un buen numero de estrenos de comic. Como por ejemplo 'Wonder woman', 'Spiderman Homecoming','Thor 3' o 'La liga de la justicia'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Mark Hammill cree que tienen que las películas de cómic tienen que mejorar sus guiones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48