¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marcará el futuro de Guardianes de la Galaxia 3

28 de Mayo de 2017 04:05:18 | 411 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' sigue en su fase de rodaje. Una pelicula que supondra un gran punto y aparte dentro del universo cinematografico Marvel. Tanto es asi que tambien marcara el futuro de otras producciones como 'Guardianes de la Galaxia 3', contando con James Gunn en la direccion. Hace unas semanas informabamos acerca de la puesta en marcha del rodaje de Los Vengadores 3. Y que contaria con una buena racion de escenas situadas en Nueva York, para recrear una nueva batalla de grandes proporciones, tal y como ya vimos en la primera entrega de la saga de grupo, en aquella ocasion bajo la direccion de Joss Whedon. Ahora ademas se confirma que buena parte de esas escenas de impacto se filmaran en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Marco habitual de los rodajes de Marvel -y de otros estudios de Hollywood por sus grandes beneficios fiscales-. Dentro de dicho proceso se buscan extras para ocupar papeles de miembros de servicios de emergencias asi como agentes de policia.

Sean Gunn, hermano del director de la saga 'Guardianes de la galaxia', confirmo que el futuro de la misma esta marcado por el devenir de 'Vengadores: infinity war', ademas de la trama de 'Los Vengadores 4'. Por ahora dos peliculas dirigidas por Anthony y Joe Russo.

La nueva sinopsis de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marcará el futuro de Guardianes de la Galaxia 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193