¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Máquina de Guerra volverá al combate en la película

17 de Julio de 2017 14:05:23 | 336 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' contara de nuevo con el personaje de Maquina de Guerra, interpretado por el actor Don Cheadle. Ahora llega una nueva confirmacion gracias a la D23 Expo. El impresionante elenco de personajes de Marvel que estara presente dentro de la pelicula 'Vengadores: infinity war' cuenta ahora, y ya de manera oficial, con un nuevo integrante. Tras la confirmacion de mas de medio centenar de nombres de su catalogo de personajes para la ambiciosa superproduccion, ahora ademas tenemos otro de impacto, sobre todo por lo que trascendio dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War'.

Se trata de Maquina de Guerra (o Martillo de Guerra o Iron Patriot), con el actor Don Cheadle al frente del mismo desde el metraje de la pelicula 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.

Su presencia sin lugar a dudas sera de alto impacto. Sobre todo teniendo en cuenta los dramaticos acontecimientos que envolvian al personaje de Maquina de Guerra dentro del metraje de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', dirigida por Anthony Russo y Joe Russo -segundo titulo en Marvel para los cineastas tras la segunda entrega de la saga monografica del "Primer Vengador".

El rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' llego a su fin durante la pasada semana. Ahora ademas se espera el lanzamiento del primer trailer oficial.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Máquina de Guerra volverá al combate en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20