¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Los directores adelantan la muerte de varios superhéroes

25 de Julio de 2017 16:05:21 | 141 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' es uno de los proyectos mas esperados dentro del universo cinematografico dentro del espectro de cine de superheroes. Con su estreno en el año 2018 y su fase de rodaje a punto de finalizar, los directores y el productor hablaron sobre uno de los puntos clave: la desaparicion de algunos de los personajes. La Comic Con 2017 dejo algunos titulares llamativos. Como por ejemplo la muerte de varios personajes dentro del argumento de 'Vengadores: infinity war'. Los directores y productor del filme, Anthony y Joe Russo y Kevin Feige respectivamente, apuntalaron la afirmacion.

"No todos saldran vivos tras la lucha contra Thanos por salvar la Tierra". Asi de claro. Joe Russo afirmo "Creo que los fans tienen que ser conscientes de que todo llega al final en algun momento. Creo que el publico debe de estar preparado". Una muerte que ya se pudo ver en parte dentro de 'Los vengadores 2', aunque en aquella ocasion o afecto a personajes de relevancia desde el origen de Los Vengadores.

Tanto las sagas Iron Man, como Capitan America y Thor tendran tres peliculas estrenadas para el momento de ver el argumento de 'Vengadores: infinity war', por lo que son muchos los personajes que tendrian su andadura finalizada, y por lo tanto susceptibles de "desaparecer" del mapa en lo concerniente al universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Los directores adelantan la muerte de varios superhéroes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178