¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: La película incluirá varios personajes recreados digitalmente

31 de Mayo de 2017 20:05:18 | 115 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' continua en proceso de rodaje con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion. Dentro de uno de los argumentos mas atractivos del sello propiedad de Disney. Ahora ademas se confirma la llegada de un gran numero de personajes recreados digitalmente. Desde que el personaje de Rocket llegar al universo cinematografico Marvel en la pelicula 'Guardianes de la galaxia' se abrio la puerta a un nuevo punto de vista para el desarrollo dentro de su extenso universo cinematografico. Ahora ademas para el argumento de 'Vengadores: infinity war' tambien se contempla ese giro de cara al futuro de la saga.

Precisamente Rocket esta dentro del argumento de 'Vengadores: infinity war', contando con el actor Bradley Cooper al frente de la carismatica voz el personaje.

Otro de los personajes que estarian con casi total seguridad es Groot, tambien dentro de la rama procedente en 'Guardianes de la galaxia'.

La nueva sinopsis de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: La película incluirá varios personajes recreados digitalmente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158