¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Karen Gillan espera que Nébula sea aún más fiel a los cómics en la película

20 de Abril de 2017 10:05:19 | 165 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Karen Gillan llegara en unos dias hasta nuestros cines con la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' dentro del papel de Nebula. Ademas tambien estara dentro de la tercera entrega de la saga Los Vengadores. La actriz hablo sobre su presencia en la cinta de los hermanos Anthony y Joe Russo. La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' llegara proximamente a las pantallas de todo el mundo. Marcada como la secuela de la pelicula mas exitosa de Marvel en el año 2014, ahora busca seguir afianzando su gran respaldo del publico. Una de las integrantes del elenco, la actriz Karen Gillan, finalizo sus escenas dentro del nuevo titulo en Marvel, 'Vengadores: infinity war', cinta en la que interpretara a Nebula por tercera vez.

La propia actriz hablo hace unos dias sobre su personaje, en el que debutara en el año 2014 dentro del titulo mas taquillero de Marvel en la citada temporada: "Lo que me encanta de la segunda pelicula y de Nebula en particular es que tenemos mucha informacion sobre ella. Esta enojada por lo que sucedio en la primera pelicula, y ahora podremos ver el dolor que su padre le causo verdaderamente, y vamos a ahonda en la relacion con su hermana Gamora", comento la actriz". "Creo que podriamos incluso sentir algo de simpatia por Nebula, porque realmente empezamos a ver una grieta emocional en su caracter", agrego Gillan. La actriz, que tambien esta presente en 'Jumanji' junto a Dwayne Jonson, espera que la version mostrada en 'Vengadores: infinity war' sea aun mas fiel al original del comic. "Es un personaje fascinante y creo que aun puede ofrecer muchisimo mas", apunto la Gillan.

El estreno de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el proximo 5 de mayo. Mientras que para ver 'Vengadores: infinity war' habra que esperar cerca de un año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Karen Gillan espera que Nébula sea aún más fiel a los cómics en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53