¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Foto de grupo en la D23 Expo 2017

17 de Julio de 2017 02:05:24 | 210 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la imagen de grupo de la presentacion oficial de 'Vengadores: infinity war' dentro de la D23 Expo, es decir, el marco escogido por Disney para anunciar las principales novedades de sus diferentes franquicias. En la instantanea aparecen actores de sagas como Guardianes de la Galaxia o Black Panther. Tras ver al actor Joss Brolin luciendo el guantelete de Thanos dentro de la D23 Expo, ahora ademas podemos ver la primera imagen de grupo de los protagonistas de la pelicula 'Vengadores: infinity war' dentro de dicho marco promocional.

Tal y como se esperaba los protagonistas estan dentro de la D23 para ofrecer interesantes novedades.

En la presetnacion no faltaron los protagonistas clasicos como Robert Downey Jr, Iron Man en Marvel y tal vez el actor mas representativo de dicho universo. Asi como algunos casi recien llegados como Chadwick Boseman en su papel de Black Panther.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer video promocional es uno de los mas esperados del momento para los aficionados a la accion de comic en general y de Marvel en particular.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Foto de grupo en la D23 Expo 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103