¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Chris Pratt ya finalizó sus escenas principales

24 de Abril de 2017 12:05:38 | 96 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Chris Pratt es uno de los muchos protagonistas de la pelicula 'Vengadores: infinity war', ya en fase de rodaje con Anthony y Joe Russo en la direccion. Ahora ademas sabemos que finalizo el grueso de sus escenas dentro de la ambiciosa superproduccion. El rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' lleva varios meses en marcha. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la produccion. Se situa como uno de los rodajes mas espectaculares de la historia del universo cinematografico Marvel. Y uno de sus integrantes, Chris Pratt (Star Lord de 'Guardianes de la galaxia') ya finalizo su labor dentro del proceso general.

Chris Pratt llega esta semana a nuestros cines con la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', dirigida por James Gunn. Otra de las sagas de alto impacto del sello dirigido por Kevin Feige.

Mientras tanto el rodaje de 'Vengadores: infinity war' seguira adelante en Nueva York a partir del proximo 19 de mayo. Todo de cara a su estreno mundial. Previsto para el proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Chris Pratt ya finalizó sus escenas principales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.46.132