¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Benedict Cumberbatch ya está en el rodaje para dar vida a Doctor Strange

16 de Junio de 2017 10:05:21 | 209 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' esta en marcha desde hace varios meses. Pero ahora es el momento de hablar de la llegada de uno de los actores principales del universo cinematografico Marvel. Se trata del britanico Benedict Cumberbatch. El personaje de Doctor Strange estara dentro del universo de acontecimientos de la pelicula 'Vengadores: infinity war'. Sumandose al gran proyecto de Marvel de cara al año 2018 bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Ahora se confirma la llegada al set del actor britanico Benedict Cumberbatch, quien debutara en el personaje en la temporada pasada.

Todo cuando se confirmo la puesta en marcha de la secuela de 'Doctor strange', aunque por ahora sin fecha en el calendario de estrenos de Marvel. Un calendario sumamente apretado con al menos dos titulos por temporada.

La nueva sinopsis de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Benedict Cumberbatch ya está en el rodaje para dar vida a Doctor Strange”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.183.118