¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los tres mosqueteros 3D dejan atrás a Resident Evil: Afterlife

04 de Septiembre de 2009 10:13:25 | 767 Lecturas | Via:
Una buena y una mala noticia. La buena es que Paul W Anderson se pondra manos a la obra con una nueva version del clasico de Alejandro Dumas titulado 'Los tres mosqueteros', y lo hara en 3D (la tecnologia de moda). Lo malo es que, de no ser que adopte el don de la bilocacion, el rodaje de Resident Evil 4 (mas conocido como Resident Evil Afterlife) tendra que aplazarse al menos en un año. El salto a las tres dimensiones es algo imparable. Tras el desenfreno desatado por Avatar, toda productora que se precie esta anunciando a toda prisa su respectivo proyecto usando dicha tecnologia cinematografica. Ahora parece que Paul W Anderson levanto la mano y pidio su turno. Tambien, y aparentemente, decidio dejar de lado la saga 'Resident evil' (protagonizada por su reciente esposa Milla Jovovich), y lanzarse de lleno a un proyecto poco menos que curioso. La enesima adaptacion de Los tres mosqueteros, basada en la novela homonima de Alejandro Dumas. Aunque eso si, trasladando la accion a una epoca actual. ¿Sables laser en vez de floretes? No, es broma (sobre todo porque seguro que un tal George Lucas tendria algo que decir. Lo que esta claro es que la moda de "actualizar" todo lo que ya esta escrito, va dando resultado de forma indudable (o casi) tal y como muestran los resultados taquilleros. La nueva version de Los tres mosqueteros no llegara hasta bien entrado el año 2011, asi que por ahora, Resident Evil Afterlife, quedaria relegado hasta el 2012, y hablando de forma mas que optimista.
  •  
  •    

Paul W.S. Anderson Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Paul W.S. Anderson

Biografia de Paul W.S. Anderson, fotos de Paul W.S. Anderson, Películas de Paul W.S. Anderson, Comentários de Paul W.S. Anderson.


Comentarios de la noticia “Los tres mosqueteros 3D dejan atrás a Resident Evil: Afterlife”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65