¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los trapos sucios de 'Salvados por la campana' tendrán película

23 de Junio de 2014 14:00:01 | 618 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula contara el lado mas oscuro de la serie, que celebra su 25 aniversario este 2014.
  • Salvados por la campana lanzo a la fama a actores como Elizabeth Berkley.
  • Se dice que el rodaje de la serie estaba lleno de excesos.

La cadena de television Lifetime prepara La historia no autorizada de Salvados por la campana, una pelicula que sacara a la luz el lado mas oscuro y turbio de la serie juvenil que este 2014 cumple 25 años.

Salvados por la campana lanzo a la fama a jovenes actores como Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez, Elizabeth Berkley o Tiffani-Amber Thiessen. Ellos eran los estudiantes de Bayside que se enfrentaban a los enredos propios de la edad y despertaban las iras del Señor Belding, el director del centro.

Salvados por la campana se emitio desde 1989 hasta 1993 con gran exito en la NBC. Pero tras las camaras y los focos, cuenta la leyenda que el rodaje de la serie estaba plagado de excesos, drogas y sexo.

El lado mas morboso de Salvados por la campana que hace un lustro relato en su libro Dustin Diamond, el actor que daba vida a Screech, y que ahora saltara a la luz en la pelicula para television que prepara Lifetime.

La cinta ya tiene confirmado su reparto: Dylan Everett (que interpretara Gosselaar, que en la serie daba vida al protagonista Zack Morris), Sam Kindseth (Dustin Diamond/Screech), Julian Works (Lopez/A.C. Slater), Alyssa Lynch (Tiffani-Amber Thiessen/Kelly Kapowski), Tiera Skovbye (Berkley/Jessie Sapano) y Taylor Russell McKenzie (Lark Voorhies/Lisa Turtle).

La historia no autorizada de Salvados por la campana se estrenara en Lifetime el proximo 1 de septiembre, coincidiendo con el Dia del Trabajo en Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los trapos sucios de 'Salvados por la campana' tendrán película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.118.250