¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los 'simios' siguen ganando la batalla en la taquilla

29 de Julio de 2014 12:00:01 | 781 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ha vuelto a ser la mas taquillera en España con 1,6 millones de euros.
  • 'Sex tape. algo pasa en la nube', con Cameron Diaz, fue la segunda mas vista.
  • El resto de peliculas siguieron con recaudaciones muy bajas.

Por segunda semana consecutiva El amanecer del planeta de los simios ha logrado mantener la primera posicion en la taquilla española. Segun datos de Rentrak Spain, recaudo 1,6 millones de euros. Aunque significa un descenso de mas de la mitad respecto a lo ingresado en su primer fin de semana.

Pese a ello logra embolsarse 6 millones de euros en semana y media en cartelera, y a la espera que el boca a oreja la mantenga durante un buen tiempo entre las mas vistas de nuestra cartelera. Recordemos que su debut, con mas de 3,3 millones, hizo que se convirtiera tambien en el mejor estreno de una produccion hollywoodiense este año en España.

Paralelamente, el total a nivel mundial cosechado por El amanecer del planeta de los simios asciende a 354,3 millones de dolares —casi 264 millones de euros—. Lejos todavia de los nada menos que 966,4 millones de dolares de Transformers: La era de la extincion, que se estrenara el 8 de agosto en las salas españolas; los 739,4 de X-Men: Dias del futuro pasado; Malefica con 715, Capitan America: El soldado de invierno con 713,1 o The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro con 706,3.

Volviendo a la taquilla española, el segundo lugar fue para Sex Tape: Algo pasa la nube, comedia protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel que debuto el pasado viernes en nuestros cines. Cosecho unos 700.000 euros.

El resto de peliculas en cartel volvieron a obtener recaudaciones muy bajas. La tercera fue el terror de Anarchy: La noche de las bestias, otra de las novedades, con apenas medio millon de euros. Cuarta plaza para la animacion de Aviones: Equipo de rescate con 400.000 y euros y acercandose a los 1,4 millones en semana y media.

Y en el quinto lugar Malefica con 100.000 euros, una cantidad pauperrima no tanto para esta superproduccion Disney que ya ha amasado mas de 12 millones desde su estreno, sino teniendo en cuenta las flojisimas recaudaciones obtenidas por los otros titulos que la seguirian en el top ten español.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los 'simios' siguen ganando la batalla en la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.176.3