¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Seis Siniestros se estrenará en cines después de The Amazing Spiderman 3

11 de Abril de 2014 20:05:31 | 133 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los planes de expansion del universo Spiderman va cobrando forma con el planteamiento de 'Los Seis Siniestros'. Cuyos primeros pasos ya se estan dando a modo de pinceladas en 'The amazing spiderman, el poder de electro'. Segun recientes declaraciones por parte de integrantes de la produccion, la cinta de 'Los Seis Siniestros' llegaria a los cines despues de 'The Amazing Spiderman 3'. 'The amazing spiderman, el poder de electro' se estrena en unas semanas. Con Marc Webb en la direccion del proyecto y firmado para dirigir tambien 'The Amazing Spiderman 3'. Proyecto tras el cual abandonaria la saga para ceder su testigo a otro. Tal vez pasaria lo mismo con Andrew Garfield, aunque en su caso el contrato es mas extenso.

Siguiendo con las lineas argumentales de los personajes del universo Spiderman (de Marvel) se buscar estrenar la cinta 'Los Seis Siniestros' un año despues de 'The Amazing Spiderman 3'. Lo que mas o menos encuadraria su llegada a los cines en torno al año 2017. Es muy pronto para confirmarlo, pero hay un gran interes sobre el proyecto porque se trata de la primera vez que se crean nuevos proyectos derivados de una saga de comic fuera de la propia productora Marvel.

De momento con 'The amazing spiderman, el poder de electro' servira como buena antesala para 'Los Seis Siniestros'. Y su exito o fracaso marcara el devenir, tanto de 'Los Seis Siniestros' como de 'Venom' (tambien en desarrollo).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Seis Siniestros se estrenará en cines después de The Amazing Spiderman 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.124.236