¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los reyes no estarán en los Goya

05 de Febrero de 2015 16:00:02 | 389 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se celebra este sabado 7 en el Centro de Congresos Principe Felipe de Madrid.
  • Han excusado su ausencia "por motivos de agenda".

Los reyes Felipe y Letizia no acudiran a la gala de los Premios Goya que se celebra este sabado 7 de febrero en el Centro de Congresos Principe Felipe de Madrid, tal y como ha confirmado a Europa Press el presidente de la Academia de Cine, Enrique Gonzalez Macho.

La Academia envio una invitacion a casa real pero finalmente los monarcas han excusado su ausencia "por motivos de agenda", tal y como ha señalado Gonzalez Macho, algo que entiende "perfectamente".

Esta habria sido la primera vez que Felipe hubiera acudido como monarca, puesto que ya asistio como principe a los Premios Goya en el año 2000, una gala que se celebro en Barcelona y cuya fecha coincidio en el mismo fin de semana de su 32 cumpleaños. En aquella ocasion, Felipe felicito al gran ganador de la noche, el cineasta manchego Pedro Almodovar, quien fue galardonado con el Goya a la Mejor Direccion, Mejor Guion y Mejor Pelicula por 'Todo sobre mi madre'.

No obstante, esta no habria sido la primera vez que los reyes acuden a la ceremonia de entrega de los premios mas importantes de la cinematografia española. Sus padres, don Juan Carlos y doña Sofia, acudieron a la primera gala de estos premios en el año 1987. El presidente de la Academia ha recordado a Europa Press que, como "todo el mundo sabe", Felipe y Letizia son "buenos cinefilos" y ven "mucho cine"

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los reyes no estarán en los Goya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80