¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los próximos estrenos de cine de Tarantino e Iñarritu han sido pirateados y subidos a Internet

25 de Diciembre de 2015 12:00:02 | 960 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El western 'Los odiosos ocho' y la nueva de Gonzalez Iñarritu, con Leo di Caprio de protagonista, 'El renacido', han llegado antes a Interne que al cine.
  • Los hackers que han pirateado las cintas aseguran que lo haran con mas.

Lo nuevo de Tarantino, 'Los odiosos ocho', ha llegado antes a Internet que a las salas de cine, porque su nueva pelicula ha sido pirateada por hackers, segun denuncian varios medios de comunicacion.

La pelicula, que se estrena ahora en EE UU y el 15 de enero en España, esta protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. 

'Los odiosos ocho' es, de nuevo, un western. "¿Que hace que un hombre desafie esta ventisca y mate y a sangre fria? Les aseguro que no lo se. Les sorprenderia lo que un hombre es capaz de hacer", afirma el personaje de Jackson en un trailer antes de que se muestren uno a uno los rostros y nombres de los ocho pintorescos protagonistas de la pelicula y la curiosa y gelida encrucijada en la que se veran inmersos.

El octavo largometraje de Tarantino no es el unico que ha sufrido reciente pirateo. Tambien 'El renacido' (El renacido), la ultima pelicula de Alejandro Gonzalez Iñarritu, con Leonardo di Caprio como protagonista, ha sido objeto de pirateo y se encuentra ya en Internet. Los hackers que se han apropiado de las peliculas han asegurado que estos son solo dos de los cuarenta titulos de Hollywood que pretenden subir a Internet.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los próximos estrenos de cine de Tarantino e Iñarritu han sido pirateados y subidos a Internet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146