¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los productores de Fast and Furious 8 quieren que James Wan continúe

30 de Abril de 2015 10:05:23 | 250 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El arrollador exito taquillero de la pelicula 'Fast and Furious 7' esta moviendo rapidamente el futuro de la saga hacia su octava entrega. El director James Wan fue capaz de generar el mayor taquillazo de su historia. Ahora los productores tratan de retenerlo para la octava pelicula ya en preparacion con Vin Diesel como protagonista. El director James Wan tiene un buen numero de proyectos cinematograficos a la vista. Tras el rotundo exito de 'Fast and Furious 7' se habla de el para encargarse de la direccion de adaptaciones de comic (dentro del universo DC), ademas de otros filmes como la continuacion de sus propias sagas de terror (Conjuring, por ejemplo). En los ultimos dias tambien se hablo del salto al cine del anime Robotech.

Pero ahora su futuro podria ser Fast and Furious 8. Los productores de la pelicula siguen en conversaciones con James Wan para su regreso.

Con las cifras que se manejan para la continuacion, el dinero no seria un problema de cara a realizar una gran oferta al director.

¿Por que no quiso seguir adelante tras 'Fast and Furious 7'? El proyecto fue sumamente turbulento. En especial por el drama que supuso la muerte de Paul Walker, algo que puso al filo de la cancelacion toda la pelicula cuando se habia rodado aproximadamente tres cuartas parte de la misma. Tambien buscaba continuar con su carrera en el cine de suspense y terror (es el creador de sagas como 'Expediente warren: the conjuring' o 'Insidious', con gran exito en todas ellas).

El actor Vin Diesel seguira adelante con 'Fast and Furious 8' como protagonista. Tal y como confirmo recientemente, sera todo un homenaje a Paul Walker. Por lo que su presencia (o al menos clara mencion) se da por segura en la continuacion.



Otro de los comentarios surgidos en torno a la saga Fast and Furious nos hablaba de la intencion de conformar una ultima trilogia que habria arrancado con 'Fast and Furious 7'. Es decir, aun restan otras dos peliculas mas como minimo. ¿Sera James Wan el encargado de dirigirlas?

Pronto tendremos noticias. Mientras tanto la septima pelicula ya es la cuarta mas taquillera de todos los tiempos tras desbancar a 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'. Rozando asi a 'Los Vengadores' en el tercer puesto del top.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los productores de Fast and Furious 8 quieren que James Wan continúe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72