¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los perdedores de los Óscar se llevan un botín de 200.000 dólares en excéntricos regalos

01 de Marzo de 2016 14:00:02 | 755 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El lote incluye juguetes sexuales, chocolatinas, viajes, productos de higiene...
  • La "bolsa del botin" se entrega a todos los competidores de las categorias de mejor actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto y director.
  • La empresa que hace los regalos se llama Distinctive Assets y ya ha sido demandada por la Academia de Hollywood por infringir la marca de los Oscar.

Puede que Sylvester Stallone haya perdido frente a Mark Rylance, que George Miller no haya tenido nada que hacer ante Gonzalez Iñarritu y que Cate Blanchett se haya tenido que conformar con aplaudir el triunfo de Brie Larson. Sin embargo, los "perdedores" de los Oscar no son en realidad tan perdedores.

Lo que mucha gente no sabe es que, todos aquellos nominados, tanto los ganadores como los que no logran hacerse con la estatuilla se llevan siempre un fabuloso premio de consolacion, la llamada swag bag o "bolsa del botin", un extravagante lote de premios valorado este año en unos 200.000 dolares.

El lote se entrega a todos los competidores de las categorias de mejor actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto y director e incluye premios tan dispares como un viaje a Japon, papel higienico de lujo hecho en Suiza, un vibrador, una caja personalizada de M&M's, sesiones privadas de ejercicio con un entrenador famoso, un vaporizador de marihuana, un año de alquiler gratuito de coches e incluso una sesion de Vampire Breast Lift, un tratamiento estetico popularizado por Kim Kardashian que consiste en extraer la sangre del cliente y, tras un proceso de "depuracion", inyectarla en el pecho.

En 2015, la bolsa incluia por ejemplo un curso llamado Lecciones para Control de la Mente que tenia un valor de unos 20.000 dolares.

La compañia que se encarga de componer el lote se llama Distinctive Assets, y busca dar buena publicidad a las marcas con las que trabaja. Vende su producto como "un fabuloso conjunto de obsequios, divertidos y funcionales, diseñados para entretener y cuidar a aquellos que tienen todo lo que el dinero puede comprar, pero que todavia saben saborear la sencillez de un regalo".

"¡Todo el mundo gana en los Oscar!", afirman. Sin embargo, puede que esto deje de ser asi. Distinctive Assets no tiene ningun vinculo con la Academia de Hollywood y ya ha sido demandada por esta por infringir el uso de la marca de los Oscar. Segun la Academia, que lleva años tratando de desautorizar a esta empresa, sus practicas confunden a la gente y pervierten la imagen de los Oscar.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los perdedores de los Óscar se llevan un botín de 200.000 dólares en excéntricos regalos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167