¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los nuevos proyectos del director Steven Spielberg ya tienen fecha de estreno

17 de Junio de 2014 20:00:01 | 696 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El primero, ambientado en la Guerra Fria, llegara el 16 de octubre de 2015.
  • El segundo adapta el cuento de Dahl 'El gran gigante bonachon'.
  • La guionista sera la misma que la de 'E.T', y se estrenara en julio de 2016.

Despues de una temporada de descanso Steven Spielberg esta de vuelta. Ya se conocen las fechas de estreno de sus dos nuevos proyectos, dos peliculas muy diferentes, que estaran centrada en la Guerra Fria y en la obra del escritor Roald Dahl, El gran gigante bonachon.

Aunque se desconoce cual sera el titulo definitivo, Spielberg dirigira una pelicula ambientada en la Guerra Fria, cuyo guion han escrito los hermanos Coen. Segun informa ERC Box Office, esta pelicula vera la luz el 16 de octubre de 2015 y, aunque el reparto completo no esta todavia confirmado, si se conoce que la cinta estara protagonizada por el actor Tom Hanks.

La huerfana y las plantas carnivoras

El segundo proyecto de Spielberg, y completamente diferente al anterior, se trata de la adaptacion de la obra del escritor britanico Roald Dahl, El gran gigante bonachon.

Este cuento narra las aventuras de Sofia, una huerfana que, junto con un gigante, trata de detener la invasion de las unas plantas carnivoras

La cinta esta programada para 1 de julio de 2016 y sera el año que viene cuando Spielberg comience a trabajar en ella. El cineasta contara en esta pelicula con la ayuda de Melissa Mathison, la escritora del guion de la legendaria cinta de los 80, E.T.

El gran gigante bonachon sera producida por Frank Marshall y el propio Steven Spielberg y seran Kathleen Kennedy, John Madden y Michael Siege los que ocuparan los puestos de productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los nuevos proyectos del director Steven Spielberg ya tienen fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73