¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone confirma su adelanto y será sin censura

03 de Enero de 2017 22:05:25 | 614 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los mercenarios 4' sigue adelante tal y como el propio Sylvester Stallone adelanto hace unos dias. Pero ahora tambien se confirma el adelanto respecto al calendario inicial previsto por el estudio. Ademas tambien se retorna a un planteamiento sin censura, regresando asi a lo que mostraron las dos primeras entregas de la saga. Sylvester Stallone ya tiene en marcha el proyecto cinematografico de Los Mercenarios 4. Una saga que no paso por buenos momentos con la nefasta filtracion en Internet de la tercera pelicula unos dias antes de su estreno en cines. Algo que provoco una notable merma dentro de las cifras de taquilla.

Aunque muchos tambien vieron ese fracaso de taquilla en la calificacion PG-13, es decir, con una alta dosis de auto-censura para lo que venia siendo la franquicia original. Para la cuarta entrega se especulo con un retorno a la calificacion R, es decir, sin censura, y ahora el propio Stallone reafirma ese punto de la produccion.

El rodaje de 'Los mercenarios 4' comenzara en pocos mese, concretamente en torno a mayo, con un guion ya sumamente elaborado por el propio Stallone. Parte de la historia discurrira en China (pais que se convirtio en el gran filon para Hollywood desde hace un tiempo, ademas de ser fuete de cofinanciacion de la pelicula).



El "nucleo duro" del reparto de 'Los mercenarios 4' seguira con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger. Capitaneados, como no podia ser de otra manera con Sylvester Stallone.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone confirma su adelanto y será sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235