¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone abandona el proyecto por diferencias creativas

01 de Abril de 2017 02:05:24 | 535 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los mercenarios 4' queda tocada de muerte tras la salida de Sylvester Stallone del proyecto. Tal y como se acaba de conocer. Despues de las serias discrepancias de Stallone con los responsables del estudio encargado de lanzar el filme. Sylvester Stallone rechazo una mas que suculenta oferta para estar en Los Mercenarios 4. Contando con mas de 20 millones de dolares de propuesta por parte del estudio.

Al parecer existen serias diferencias creativas acerca del guion del filme. Y mas concretamente con el planteamiento del filme en cuanto a la violencia mostrada. La tercera pelicula se "auto censuro" quedando dentro del segmento PG13. Algo que resulto demoledor para la taquilla las criticas del publico. Ahora Stallone esperaba poder desarrollar un filme sin censura.

El rodaje de 'Los mercenarios 4' tenia previsto comenzar en pocos meses, concretamente en torno al proximo mes mayo. Sylvester Stallone ya contaba con un guion sumamente elaborado.



El "nucleo duro" del reparto de 'Los mercenarios 4' tambien tenia previsto contar con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone abandona el proyecto por diferencias creativas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224