¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mercenarios 4: Será la última película de la saga y se estrenará en 2018

22 de Diciembre de 2016 00:05:24 | 549 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Los mercenarios 4' ya cobra forma. Ademas marcara la despedida definitiva de la franquicia liderada por Sylverster Stallone con uno de los argumentos mas exitosos del genero. Su estreno en cines se ubica en el año 2018. Sylvester Stallone ya tiene en marcha el proyecto cinematografico de Los Mercenarios 4. Una saga que no paso por buenos momentos con la nefasta filtracion en Internet de la tercera pelicula unos dias antes de su estreno en cines. Algo que provoco una notable merma dentro de las cifras de taquilla.

Aunque muchos tambien vieron ese fracaso de taquilla en la calificacion PG-13, es decir, con una alta dosis de auto-censura para lo que venia siendo la franquicia original.

En esta ocasion se habla de nuevo de volver a la "Río salvaje", es decir, no apta para menores de 17 años sin acompañante adulto. Una calificacion que puede mermar taquilla pero a priori pero hacerla mas fiel al planteamiento original.

El rodaje de 'Los mercenarios 4' comenzara en 2017, con un guion ya sumamente elaborado por el propio Staloone. Parte de la historia discurrira en China (pais que se convirtio en el gran filon para Hollywood desde hace un tiempo).



El "nucleo duro" del reparto de 'Los mercenarios 4' seguira con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger. Capitaneados, como no podia ser de otra manera con Sylvester Stallone.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Mercenarios 4: Será la última película de la saga y se estrenará en 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.230.60