¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Inhumanos se cancelará cuando X MEN vuelva a Marvel

02 de Mayo de 2015 00:05:23 | 343 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias hablamos sobre el fuerte interes de Marvel en contar de nuevo con la franquicia X MEN bajo su control. Tal y como sucediera con Spiderman, hasta enero en control de Sony Pictures. Kevin Feige, director de Marvel, estaria dispuesto a realizar un gran esfuerzo por volver a contar con Xavier, Magneto y compañia. Algo que acabaria con la franquicia de los Inhumanos, anunciada para el año 2019. A dia de hoy nadie duda de los esfuerzos de Marvel para recuperar el control de las adaptaciones cinematograficas de sus comics. Como por ejemplo la poderosa franquicia X MEN, actualmente en manos de 20th Century Fox.

Kevin Feige, en un encuentro con la prensa realizado con motivo del gran estreno de 'Los vengadores 2' fue preguntado de nuevo al respecto. No niega su gran interes por recuperar la saga X MEN para incluirla dentro del extenso universo cinematografico Marvel.

Hace unos dias informabamos acerca del futuro de los X MEN en el cine. Regresando a Marvel tras el estreno de 'X-men: apocalipsis', es decir, la tercera pelicula de la segunda trilogia X MEN marcara el final de la andadura de los miticos personajes de comic fuer del estudio que los creo.

Bryan Singer tambien se despedira de la saga, al menos perdera el control que posee actualmente, en favor de las decisiones que tome Kevin Feige al respecto. A no ser que Singer decidiera ceder el control y quedar como asesor, no seguiria adelante en el estudio (solo hay que ver el modo en el que Disney impuso su criterio a George Lucas, padre de Star Wars, para hacerse una idea de lo claro que tienen las ideas para sus proyectos independientemente de quienes estuvieran implicados en ellos con anterioridad).



Spiderman ya regreso a Marvel y en cuestion de dos meses ya estaba ubicado dentro de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', para estrenarse en el rodaje del mes de mayo. Los X MEN estarian de vuelta varios meses despues del estreno de 'X-men: apocalipsis', el proximo año.

Un regreso que acabaria con el "Plan b" de Marvel en el supuesto de no poder contar con X MEN, los 'Inhumanos', seres humanos geneticamente alterados por los Kree que estan dando sus primeros pasos en la serie de Marvel 'SHIELD' y que, de contar de nuevo con Lobezno, Magneto, Mistica y compañia, quedarian ahi, en la pequeña pantalla.

De momento Marvel estrena 'Los vengadores 2' de manera masiva durante el fin de semana. Con muchas posibilidades de ser la mas taquillera del año 2015, siguiendo asi con la pauta marcada por la primera produccion de la saga dirigida por Joss Whedon.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Inhumanos se cancelará cuando X MEN vuelva a Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.224.114