¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hombres libres de Jones: Nuevo tráiler con Matthew McConaughey como protagonista

24 de Mayo de 2016 20:05:25 | 505 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el nuevo trailer oficial de la pelicula 'Los hombres libres de jones'. Cinta de corte belico ambientada en la Guerra Civil Americana que cuenta con el actor Matthew McConaughey como protagonista. Dentro de un argumento que sin duda se aproxima a los Oscar 2017. El actor Matthew McConaughey sabe muy bien lo que es triunfar en los Oscar de Hollywood. Ahora con la pelicula Los hombres libres de Jones parece que se acerca de nuevo a la proxima temporada de premios. Al menos a juzgar por lo que hemos podido ver dentro de la produccion dirigida por Gary Ross.

Estrenamos el segundo trailer del filme. En el que se aprecian nuevas escenas de la esperada produccion que debutara en los Estados Unidos en el proximo mes de junio. A la espera de tener confirmada su fecha para nuestras pantallas.

La sinopsis oficial de la pelicula se presenta asi: La pelicula se desarrolla durante la Guerra Civil Americana. Cuenta la historia del granjero desafiante del Sur, Newt Knight, y su extraordinaria rebelion armada contra la Confederacion. Uniendose con otros pequeños productores locales y esclavos. Knight puso en marcha un levantamiento que llevo el condado de Jones, Mississippi a separarse de la Confederacion, la creacion de un Estado libre de Jones. Knight continuo su lucha en la reconstruccion.

Matthew McConaughey llego la temporada pasada con la cinta 'Interestelar', dirigida por el cineasta Christohper Nolan. Un potente titulo encuadrado dentro del genero de la ciencia ficcion (al menos por ahora). Ademas de cosechar un gran numero de criticas positivas por su papel en la primera temporada de la serie de television 'True Detective' (en su primera temporada de episodios).



En la parte superior podemos ver al actor Matthew McConaughey en otra de las imagenes de la pelicula 'Los hombres libres de jones' (Los hombres libres de jones).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los hombres libres de Jones: Nuevo tráiler con Matthew McConaughey como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110