¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hermanos Weinstein producirán la adaptación del musical 'In the Heights'

01 de Junio de 2016 08:10:01 | 739 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En noviembre de 2010, con el exito comercial de 'Mamma mia!' aun reciente, se anuncio que Universal Pictures produciria la version cinematografica de 'En un barrio de nueva york', musical de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegria Hudes que aquel mismo año estuvo nominado a trece Premios Tony de los que gano cuatro de ellos -incluyendo el de Mejor Musical-.

En 2011 el estudio, para sorpresa de todos y a pesar de su gran exito sobre las tablas, cancelo la pelicula que iba a dirigir Kenny Ortega ('High school musical') al considerar excesivos sus 37 millones de presupuesto.

El proyecto ha estado parado hasta ahora que, segun THR, los Weinstein han llegado a un acuerdo para producir la cinta junto a Scott Sanders, productor de 'El color púrpura' o 'Evita', por unos aun mas ajustados 15 millones de dolares. El propio Lin-Manuel Miranda, de actualidad gracias al sensacional exito de otro musical, 'Comando hamilton', que lleva un año causando furor en Estados Unidos, se encargara de producir y supervisar la adaptacion. Sin embargo no esta claro de momento que vaya a volver a encabezar su reparto, habida cuenta que ahora es diez años mayor que su personaje protagonista.

Por su parte Quiara Alegria Hudes, autora del libreto de la obra original, sera la encargada de firmar el guion de esta historia sobre un grupo de personas del gran vecindario de Washington Heights de Nueva York.

La intencion es que la adaptacion este lista para estrenar a finales de 2017.


  •  
  •    

En un barrio de Nueva York Esta noticia esta relacionada con la película En un barrio de Nueva York de Jon M. Chu, ver la sinopsis de En un barrio de Nueva York, o el trailer de En un barrio de Nueva York, o carátulas de En un barrio de Nueva York, o Imágenes de En un barrio de Nueva York, , o Críticas de En un barrio de Nueva York,


Comentarios de la noticia “Los hermanos Weinstein producirán la adaptación del musical 'In the Heights'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109


Noticias relacionadas de la película En un barrio de Nueva York

Jon M. Chu negocia dirigir la adaptación de 'In the Heights'...
Noticia creada el 11 de Junio de 2016 20:10:03- 896 Lecturas