¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hermanos de Paul Walker ayudarán a terminar el rodaje de 'Fast & Furious'

16 de Abril de 2014 06:00:01 | 89 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La productora ha reanudado el rodaje despues de la tragica muerte del actor en un accidente de trafico el pasado mes de noviembre.
  • Sus hermanos, Caleb y Cody Walker ayudaran a terminar el rodaje de la septima entrega de la saga.
  • Walker ya habia rodado gran parte de las escenas de la pelicula.

Los hermanos del actor Paul Walker, fallecido en un accidente de trafico ocurrido en noviembre, ayudaran a terminar el rodaje de la septima entrega de la saga 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', informo este martes el estudio Universal Pictures en un comunicado.

"Paul habia rodado ya sus escenas dramaticas y muchas de las escenas de accion para la pelicula, que se encuentra entre los trabajos mas poderosos de su carrera", indico la compañia.

"Hemos reanudado el rodaje y le damos la bienvenida a sus hermanos, Caleb y Cody, a nuestra familia. Nos estan ayudando a completar parte de la accion restante y completar pequeños huecos en la produccion. Tenerlos en el plato nos han hecho sentir a todos que Paul esta con nosotros tambien", añadio la empresa.

La cinta, que se estrenara dentro de un año, es "la mas importante" para el estudio ya que considera que permitira que el personaje de Brian O'Conner -al que daba vida Walker- "viva para siempre" y permita celebrar al actor "en su papel definitorio".

Universal Pictures explico que la franquicia automovilistica se basa, sobre todo, en el concepto de la familia. Sus personajes, aseguran, estan conectados por ese vinculo, al igual que los trabajadores que han puesto sus esfuerzos en la saga durante mas de 13 años.

Gran conmocion

La familia de estas peliculas "experimento una conmocion impensable" con la muerte de Walker. Tras un tiempo en el que se detuvo el rodaje, el estudio decidio que la pelicula debia seguir adelante.

"Nos reunimos y sentimos que la unica opcion era seguir adelante. Creemos que es lo que quieren nuestros fans, y creemos que es lo que Paul querria tambien", sostuvo el estudio.

La pelicula, dirigida por James Wan, vera la luz el 10 de abril de 2015 con un reparto encabezado por Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Kurt Russell.

Walker fallecio como consecuencia de "traumatismos y quemaduras", segun el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Forense del condado de Los Angeles.

El actor de 40 años circulaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien tambien murio en el acto.

El automovil, que iba a mas del doble de la velocidad permitida, se incendio tras chocar contra un poste del alumbrado publico y un arbol.

La popular saga, la mas exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los hermanos de Paul Walker ayudarán a terminar el rodaje de 'Fast & Furious'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45



1 comentarios. Página 1 de 1
Invitado-Pruebas
0
invitado-Invitado-Pruebas 16/04/2014 14:25:19

como sigan así al final será la parte 1500, la verdad que ya empieza a cansar un poco que sigan sacando versiones de esta película, solo cambian los coches