¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los guionistas de X-MEN para Los Power Rangers

16 de Julio de 2014 00:05:34 | 330 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto cinematografico de los 'Power rangers' cobra nueva vida con el fichaje de los guionistas de 'X-men: primera generación', quienes se encargaran de confeccionar la historia de aventuras y ciencia ficcion que llevara a la gran pantalla las aventuras televisivas que hicieron furor hace dos decadas. Los nuevos 'Power rangers' del cine contaran con Ashley Miller and Zack Stentz como guionistas. Recordemos que ambos trabajaron en 'X-men: primera generación', dirigida por Matthew Vaughn.

Ademas de esto tambien estara Roberto Orci, aunque en este caso no como guionista, sino en labores de productor ejecutivo. Su nombre le dota de gran empaque al proyecto, ya que ademas es el nuevo director de 'Star Trek 3', dando el salto desde el guion.

El proyecto de los 'Power rangers' llevara al cine una de las marcas infantiles mas reconocibles del mundo. Con su serie de television que se estreno hace dos decadas y que a dia de hoy sigue contando con muchos seguidores. De sus personajes se han sacado infinidad de productos derivados como juguetes, ropa, videojuegos, golosinas, dvd, comics y mucho mas merchandising.



La 20th Century Fox ya saco un par de largometrajes en los años 1995 y 1997 aunque sin excesivos cambios respecto a la serie original. El proyecto ahora esta en manos de Lionsgate Entertainment.

Su estreno quedaria para mediados de 2016 aunque por ahora es pronto para poder decir una fecha con certeza. Lo que parece claro es la intencion de sacar adelante una nueva franquicia de accion que de tantas alegrias taquilleras como 'Transformers 2: la venganza de los caidos' o derivados similares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los guionistas de X-MEN para Los Power Rangers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208