¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los ganadores en los Oscar tendrán un 'autocue' que les mostrará su lista de agradecimientos

10 de Febrero de 2016 06:00:02 | 344 Lecturas | Via: 20minutos.es

La organizacion de los premios Oscar ha tomado medidas para que los discursos de los ganadores de este año no se pasen de tiempo y duren un maximo de 45 segundos.

Un 'autocue' (una pantalla en la que un texto va bajando a medida que el que la mira la lee) ayudara a los ganadores a recordar a todas las personas a las que quieren agradecer el galardon.

Los nominados tendran que facilitar una lista con cada de las personas a las que quieren dedicar unas palabras, y dicha lista sera mostrada en el 'autocue' puesto a disposicion de los ganadores cuando recojan el premio.

De esta manera, se evitaran cacareadas escenas como el discurso de Matthew McConaughey en los Oscar de 2014, cuando se llevo la estatuilla por su papel en la pelicula Dallas Buyers Club.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los ganadores en los Oscar tendrán un 'autocue' que les mostrará su lista de agradecimientos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37